Estamos certificados bajo la norma ISO 9001 | ISO 27001
Como parte de nuestro compromiso con la mejora continua, logramos la Certificación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad bajo los lineamientos de la norma ISO 9001:2015.
Nuestro enfoque es el cliente
Dentro de la aplicación de los principios de gestión de calidad y dado que en DFV el Enfoque al Cliente es fundamental, cumplir con sus necesidades y buscar llenar sus expectativas, es la razón para nuestro esfuerzo continuo.
¿En qué se beneficia su empresa?
La certificación ISO 9001:2015 nos permite demostrar capacidad de entregarle a nuestros clientes un servicio que satisface sus requerimientos, de conformidad con los requisitos legales y reglamentarios que nos aplican. Además, la aplicación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad nos da la capacidad de buscar nuevas formas de aumentar la satisfacción de nuestros clientes y la eficacia de los procesos en DFV.
Los 7 principios
DFV cumple con los 7 principios que establecen los lineamientos de ISO 9001:
1
Enfoque al cliente.
2
Liderazgo.
3
Compromiso.
4
Enfoque basado en los procesos.
5
Visión de mejora constante.
6
Toma de decisiones basada en evidencia.
7
Manejo óptimo de relaciones comerciales.
El cumplimiento con esta norma, es una prueba tangible del compromiso que tenemos en DFV con la calidad de nuestro trabajo, la mejora continua y la construcción de relaciones de confianza en pro de nuestros clientes.
En DFV demostramos un compromiso con la seguridad de la información de nuestros clientes.
¿Qué es ISO 27001?
Es un estándar de lineamientos de gestión de seguridad de la información reconocido a nivel mundial. El cual proporciona un enfoque sistemático de altísima calidad para administrar y proteger la información dentro de una empresa.
Dichos lineamientos son una guía para establecer, implementar, mantener y mejorar continuamente un sistema de gestión de seguridad de la información. Las organizaciones que se certifican bajo estos lineamientos demuestran ante sus clientes y demás partes interesadas, la debida diligencia de los datos y garantizan la adecuada aplicación de los recursos y procesos para proteger todo tipo de información.
¿Por qué
es importante?
La constante conectividad, el aumento de los delitos cibernéticos y las nuevas amenazas, son realidades de todos los días. Los lineamientos ISO 27001 nos ayudan a ser conscientes de los riesgos e identificar y abordar las debilidades de manera proactiva. Así podemos proteger la información confidencial, cumplir con los requisitos legales y establecer una cultura de seguridad.
Beneficios del
ISO 27001
Protección a la confidencialidad de los clientes.
Resiliencia a los ciberataques.
Integridad y disponibilidad de los datos.
Reducción de riesgo mediante la implantación de controles adecuados.
Conciencia empresarial sobre la importancia de la seguridad de la información.
Menor probabilidad de violaciones de seguridad y fugas de datos.
Revisiones exhaustivas y constantes de los procesos y prácticas empresariales.
Planes y procedimientos concretos en respuesta a incidentes de seguridad.