

política de calidad

Nuestro enfoque es el cliente
Como parte de nuestro compromiso con la mejora continua, finalizamos un proceso de evaluación para cumplir con los lineamientos de ISO 9001.
Entre los principios de gestión de calidad de los lineamientos de ISO 9001, está el enfoque al cliente.En DFV es fundamental para la gestión de calidad, cumplir con los requisitos del cliente y esforzarnos por siempre superar sus expectativas.
¿En qué se beneficia su empresa?
La certificación bajo los lineamientos de ISO 9001 es un indicador importante de la calidad y eficacia de los procesos de DFV.
El estándar para obtener la certificación de gestión de la calidad bajo la normativa de ISO 9001 se basa en una serie de principios que incluyen un fuerte enfoque en el cliente, la motivación y la participación de la alta dirección, el enfoque basado en procesos y la mejora continua.

Los 7 principios
DFV cumple con los 7 principios que establecen los lineamientos de ISO 9001:
1
Enfoque al cliente.
2
Liderazgo.
3
Compromiso.
4
Enfoque basado en los procesos.
5
Visión de mejora constante.
6
Toma de decisiones basada en evidencia.
7
Manejo óptimo de relaciones comerciales.
El cumplimiento con esta norma, es una prueba tangible del compromiso que tenemos en DFV con la calidad de nuestro trabajo, la mejora continua y la construcción de relaciones de confianza para el fortalecimiento de nuestros clientes.
