top of page

Estamos certificados bajo las normas de ISO 9001 de Sistemas de Gestión de Calidad.


En DFV el servicio de calidad y el énfasis en los procesos son sumamente importantes. Por eso, como parte de nuestro compromiso con la mejora continua, finalizamos un proceso de evaluación para cumplir con los lineamientos de ISO 9001. Esta certificación de Sistemas de Gestión de Calidad es un indicador importante del nivel superior del servicio que nos esforzamos por brindar en DFV.

Principios.

DFV cumple con 7 principios indispensables de los lineamientos ISO 9001:

  1. Enfoque al cliente.

  2. Liderazgo.

  3. Compromiso.

  4. Enfoque basado en los procesos.

  5. Visión de mejora constante.

  6. Toma de desiciones basada en evidencia.

  7. Manejo óptimo de relaciones comerciales.

Enfoque.

Un fuerte enfoque en el cliente se logra con el compromiso de todos nuestros trabajadores. Los lineamientos ISO 9001 enfatizan la participación y empoderamiento de cada miembro de nuestro equipo. Así garantizamos consistencia, responsabilidad y calidad de servicio a todos nuestros clientes.

Procesos.

Implementar el estándar de calidad de ISO 9001 nos ayuda a optimizar procesos, comprender mejor las necesidades de los clientes, ofrecer un servicio de calidad constante y abordar la retroalimentación de manera efectiva. Lo cual se traduce en una productividad mejorada y mayor satisfacción del cliente.

Toma de decisiones.

ISO 9001 promueve el uso de la toma de decisiones basada en datos. Recopilamos y analizamos los datos relacionados con el desempeño de la calidad, la evolución de nuestros clientes y la efectividad de los procesos.Así podemos tomar decisiones informadas e identificar áreas de mejora.

Así es como la certificación bajo los lineamientos de ISO 9001 es prueba de nuestro compromiso por brindar un servicio calidad, mantener la mejora continua y construir relaciones de confianza para el avance de nuestros clientes.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page