top of page

Contamos con la certificación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2015

Actualizado: 6 jun 2023


Estamos certificados bajo la normas ISO 9001:2015 Sistemas de Gestión de Calidad


En DFV el servicio de calidad y el énfasis en los procesos son sumamente importantes. Por eso, como parte de nuestro compromiso con la mejora continua, finalizamos un proceso de evaluación para cumplir con los lineamientos de ISO 9001:2015. Esta certificación de Sistemas de Gestión de Calidad es un indicador importante del nivel superior del servicio que nos esforzamos por brindar en DFV.


Principios.

DFV cumple con los 7 principios de la Gestión de Calidad:


  1. Enfoque al cliente.

  2. Liderazgo.

  3. Compromiso.

  4. Enfoque basado en los procesos.

  5. Visión de mejora constante.

  6. Toma de desiciones basada en evidencia.

  7. Manejo óptimo de relaciones comerciales.


Enfoque al Cliente

Un fuerte enfoque en el cliente se logra con el compromiso de todos nuestros colaboradores para exceder las expectativas del cliente y alcanzar su satisfacción.

Con la participación y empoderamiento de cada miembro de nuestro equipo buscamos garantizar consistencia, responsabilidad y calidad de servicio a todos nuestros clientes.


Enfoque a Procesos

Mediante la comprensión de nuestros procesos logramos los resultados planificados en términos de productividad y satisfacción del cliente. El Sistema de Gestión de Calidad nos permite además optimizar los procesos y comprender mejor las necesidades de los clientes.


Toma de decisiones basada en evidencia

ISO 9001 promueve el uso de la toma de decisiones basada en datos. Recopilamos y analizamos los datos relacionados con el desempeño de la calidad, la evolución de nuestros clientes y la efectividad de los procesos.Así podemos tomar decisiones informadas e identificar áreas de mejora.


Liderazgo

Con guía, compromiso e involucramiento de la Alta Dirección fomentamos logramos que también los colaboradores ejerzan liderazgo en sus procesos de cara al cumplimiento de las metas de la compañía y el éxito empresarial.


Compromiso de las personas

Los mejores resultados como organización se logran con personal competente y comprometido con el las metas globales. Nuestro equipo de trabajo se enfoca en la mejora y el mantenimiento de los procesos y la búsqueda continua de la satisfacción del cliente.


Mejora

Nuestro sistema de gestión cuenta con acciones de mejora constante de nuestros servicios, enfocados en el logro de los objetivos empresariales y la satisfacción del cliente. Buscamos para potenciar la atracción de nuevos socios de negocio y así contribuir con la sostenibilidad de la operación


Gestión de las relaciones

Las relaciones con todas las partes interesadas de la organización y la gestión de las mismas suponen son fundamentales para nuestra empresa, ya que nos ayuda a lograr el éxito empresarial de forma sostenida en el tiempo


30 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page